Sobre mí persona, ¿Quién es Ultimate Sora Simp?
👑 𝑼𝒍𝒕𝒊𝒎𝒂𝒕𝒆 𝑺𝒐𝒓𝒂 𝑺𝒊𝒎𝒑 👑
¡Hola! soy Sora, o al menos así me dicen todos mis amigos, obtuve dicho nombre por el amor que le tengo al famoso personaje y protagonista de la saga Kingdom Hearts, tanto es mi amor que ya tengo varios tatuajes del mismo y pienso seguir haciéndome más <3
¿Me podría considerar un "Simp" de dicho personaje? Respuesta corta: Sí, totalmente, adoro a Sora.
Sé que muchos querrán saber cosas básicas sobre mi, sobre quien soy y mis gustos, vamos con ello.
¿De donde soy?
Soy de Venezuela, soy Venezolana y Portuguesa por parte paterna.
¿Cuándo es mi cumpleaños?
Es el 29 de Agosto
¿Qué genero musical es mi favorito?
Generalmente escucho variado (Menos Reggaeton, lo detesto) pero mi favorito seria Rock alternativo, o Rock en general, con un poco de Metal.
¿Cuál es mi banda favorita?
Mi grupo favorito es y será siempre Starset
¿A que edad comencé a jugar?
Hmm podría decir con certeza que desde que tengo unos 5-6 años, fue gracias a mi hermano mayor que me introdujo a dicho mundo y del cual no he salido nunca jaja.
¿Cuál fue MI primer consola?
Mi primera consola fue la Playstation 2
¿Dónde juego actualmente?
¿Me podría considerar un "Simp" de dicho personaje? Respuesta corta: Sí, totalmente, adoro a Sora.
Sé que muchos querrán saber cosas básicas sobre mi, sobre quien soy y mis gustos, vamos con ello.
¿De donde soy?
Soy de Venezuela, soy Venezolana y Portuguesa por parte paterna.
¿Cuándo es mi cumpleaños?
Es el 29 de Agosto
¿Qué genero musical es mi favorito?
Generalmente escucho variado (Menos Reggaeton, lo detesto) pero mi favorito seria Rock alternativo, o Rock en general, con un poco de Metal.
¿Cuál es mi banda favorita?
Mi grupo favorito es y será siempre Starset
¿A que edad comencé a jugar?
Hmm podría decir con certeza que desde que tengo unos 5-6 años, fue gracias a mi hermano mayor que me introdujo a dicho mundo y del cual no he salido nunca jaja.
¿Cuál fue MI primer consola?
Mi primera consola fue la Playstation 2
¿Dónde juego actualmente?
Principalmente juego en mi PC, pero también uso mi Playstation 5.
¿Cuál fue mi PRIMER juego?
El juego que empezó toda mi aventura en este mundo fue y siempre será Little Big Adventure 2, tomado un poco de la mano de Age of Empires ll: Conquerors, pero le doy mas el amor a LBA2
¿Cuáles son mis top 3 sagas de videojuegos favoritos?
¿Cuál fue mi PRIMER juego?
El juego que empezó toda mi aventura en este mundo fue y siempre será Little Big Adventure 2, tomado un poco de la mano de Age of Empires ll: Conquerors, pero le doy mas el amor a LBA2
¿Cuáles son mis top 3 sagas de videojuegos favoritos?
1.- Kingdom Hearts
2.- Devil may Cry
3.- God of War
¿Hay alguna otra saga de juegos que disfrute jugar mucho de chill?
Esos serian los Dynasty Warrios/Orochi Warriors
¿Cuál es el juego al que mas HORAS he invertido?
¿Cuál es mi civilización favorita en el Age?
Podría decir que todas las civilizaciones de caballería, principalmente los Persas.
¿Me considero bueno en el Age?
Supongo que sí, la verdad es que todos mis amigos tienen miedo de jugar contra mi, me considero un jugador normal, una vez jugué contra uno, y después de ganarle, mas nunca quiso jugar contra mi xD
¿Cuál es el juego al que siempre termino volviendo a jugar sin aburrirme?
Fácil y obvia respuesta: Kingdom Hearts 2 Final Mix
¿Cuál es mi logro mas grande en los videojuegos hasta ahora?
Definitivamente mi colección de Monturas en World of Warcraft Retail, ahí hay años invertidos de farmeo y paciencia, actualmente tengo la cantidad de 995, deseo llegar a las 1000.
¿Cuánto tiempo llevo jugando WoW?
Desde que tengo unos 9 años, aproximadamente durante Wrath of the Lich King, desde entonces, no he dejado de jugarlo.
¿Cuál es mi clase main?
Siempre será el druida Feral, osea, el gato.
¿Qué otras clases sé jugar?
Además del Druida, pondría, DK, Paladín, Brujo, Sacerdote, Cazador y creo que por ahora, esas son las mejores que se usar.
¿Además de Sora, tengo otro personaje favorito? Es decir, que si no existiese Sora, ¿A quien simpearia?
A Dante de Devil May Cry. (Viejo sabroso)
¿Cuántos JUEGOS he jugado en total a lo largo de mi vida?
Bueno, sigo jugando cada día cosas nuevas, por lo tanto la lista seguirá creciendo, pero si quieres saber que he jugado hasta ahora, puedes ver el otro enlace que tengo en mi Linktree, tiene todos los juegos que he jugado hasta ahora, trato de actualizarla seguido.
Sí, sí maineo a Sora, no lo vayan a preguntar jajaja, soy de las que votaron por el personaje por allá en el 2016 de la votación para personaje de Smash.
Por ahora, esto es lo mínimo que podría decir sobre mi respecto al tema de videojuegos, y otras cosas pequeñas personales, gracias por interesarte y leerme <3
3.- God of War
¿Hay alguna otra saga además de Kingdom Hearts, Devil May Cry y God of War que me encante?
¡Uff sí! Esos serian los Onimushas.
¡Uff sí! Esos serian los Onimushas.
¿Hay alguna otra saga de juegos que disfrute jugar mucho de chill?
Esos serian los Dynasty Warrios/Orochi Warriors
Esos serian los Hack n Slash, siempre me terminan gustando los videojuegos de ese tipo.
¿Cuál es el juego al que mas HORAS he invertido?
Podría decirse que hasta ahora ha sido Age of Empires ll Definitive Edition
¿Cuál es mi civilización favorita en el Age?
Podría decir que todas las civilizaciones de caballería, principalmente los Persas.
¿Me considero bueno en el Age?
Supongo que sí, la verdad es que todos mis amigos tienen miedo de jugar contra mi, me considero un jugador normal, una vez jugué contra uno, y después de ganarle, mas nunca quiso jugar contra mi xD
¿Cuál es el juego al que siempre termino volviendo a jugar sin aburrirme?
Fácil y obvia respuesta: Kingdom Hearts 2 Final Mix
¿Cuál es mi logro mas grande en los videojuegos hasta ahora?
Definitivamente mi colección de Monturas en World of Warcraft Retail, ahí hay años invertidos de farmeo y paciencia, actualmente tengo la cantidad de 995, deseo llegar a las 1000.
¿Cuánto tiempo llevo jugando WoW?
Desde que tengo unos 9 años, aproximadamente durante Wrath of the Lich King, desde entonces, no he dejado de jugarlo.
¿Cuál es mi clase main?
Siempre será el druida Feral, osea, el gato.
¿Qué otras clases sé jugar?
Además del Druida, pondría, DK, Paladín, Brujo, Sacerdote, Cazador y creo que por ahora, esas son las mejores que se usar.
¿Además de Sora, tengo otro personaje favorito? Es decir, que si no existiese Sora, ¿A quien simpearia?
A Dante de Devil May Cry. (Viejo sabroso)
¿Cuántos JUEGOS he jugado en total a lo largo de mi vida?
Bueno, sigo jugando cada día cosas nuevas, por lo tanto la lista seguirá creciendo, pero si quieres saber que he jugado hasta ahora, puedes ver el otro enlace que tengo en mi Linktree, tiene todos los juegos que he jugado hasta ahora, trato de actualizarla seguido.
¿Cuáles son los campeones con los que MAS maestría tengo en LoL?
Al mismo tiempo son mis favoritos a la hora de jugar y mis mains principales, y con los que tengo todas las skins.
¿Cuáles son los campeones que mas suelo jugar en general?
Vamos en orden de puntos de maestría, es decir, del que mas juego al que menos.
Nidalee - Xayah - Aurelion Sol - Rengar - Draven - Cho'Gath - Ezreal - Lux - Warwick - Smolder - Naafiri - Rakan - Veigar y Vel'Koz
Esos podrían decirse que son con los que mas me pueden ver jugar seguido.
Ya que Nidalee es mi main ¿Significa que tengo todas sus skins?
Si, tengo absolutamente todas, sin falta, bueno... si es que Riot no se le ocurre hacerle una skin Gatcha como le hicieron a mi Aurelion Sol </3
¿Cuál es el otro personaje que tanto me gusta?
No voy a negarlo, creo que es algo bastante obvio, pero voy a decir que...
¿Cuál es mi juego favorito de Sonic?
Le tengo un profundo aprecio a Sonic Riders, ya que fue el primero que jugué del personaje, en aquel tiempo en la Playstation 2, pero si pudiera decir un juego ACTUAL del personaje, pondría Sonic Frontiers.
¿Se podría decir que me gusta Spyro?
Si, me encanta Spyro, lo prefiero mil y un veces más que a Crash :( Lo siento para los fans de Crash </3
Aunque no me guste tanto Crash, ¿hay algún juego del mismo que al menos me guste?
Si, ¡Claro! ese seria Crash Twinsanity xD siempre se me hizo un juego muy gracioso
Al mismo tiempo son mis favoritos a la hora de jugar y mis mains principales, y con los que tengo todas las skins.
¿Cuáles son los campeones que mas suelo jugar en general?
Vamos en orden de puntos de maestría, es decir, del que mas juego al que menos.
Nidalee - Xayah - Aurelion Sol - Rengar - Draven - Cho'Gath - Ezreal - Lux - Warwick - Smolder - Naafiri - Rakan - Veigar y Vel'Koz
Esos podrían decirse que son con los que mas me pueden ver jugar seguido.
Ya que Nidalee es mi main ¿Significa que tengo todas sus skins?
Si, tengo absolutamente todas, sin falta, bueno... si es que Riot no se le ocurre hacerle una skin Gatcha como le hicieron a mi Aurelion Sol </3
¿Cuál es el otro personaje que tanto me gusta?
No voy a negarlo, creo que es algo bastante obvio, pero voy a decir que...
¿Cuál es mi juego favorito de Sonic?
Le tengo un profundo aprecio a Sonic Riders, ya que fue el primero que jugué del personaje, en aquel tiempo en la Playstation 2, pero si pudiera decir un juego ACTUAL del personaje, pondría Sonic Frontiers.
¿Hay algún juego que además de KH2, me sepa al derecho y al revés?, es decir, saber como completarlo, speedrunearlo y encontrar absolutamente todo lo coleccionable.
Sí, es un juego al que desgastaba siempre el disco en la Playstation 2, cada vez que se dañaba el CD, iba a la tienda a comprar otro, pues me gustaba mucho jugarlo de pequeña.¿Se podría decir que me gusta Spyro?
Si, me encanta Spyro, lo prefiero mil y un veces más que a Crash :( Lo siento para los fans de Crash </3
Aunque no me guste tanto Crash, ¿hay algún juego del mismo que al menos me guste?
Si, ¡Claro! ese seria Crash Twinsanity xD siempre se me hizo un juego muy gracioso
Si, mi favorito seria Super Smash y Dragon Ball Sparking Zero o mejor dicho Budokai Tenkaichi, como le decimos los Old xD
Sí, sí maineo a Sora, no lo vayan a preguntar jajaja, soy de las que votaron por el personaje por allá en el 2016 de la votación para personaje de Smash.
Por ahora, esto es lo mínimo que podría decir sobre mi respecto al tema de videojuegos, y otras cosas pequeñas personales, gracias por interesarte y leerme <3
Comentarios
Publicar un comentario